Charros empata la serie a Tomateros


gana el cuadro tapatío 4-3 dejando en el terreno a los "guindas"
Charros empata la serie a Tomateros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 28 de octubre de 2021 9:44

Con elevado de sacrificio de Japhet Amador, en la parte baja de la novena, los Charros de Jalisco vencieron 4-3 a Tomateros de Culiacán, para igualar la serie, en Zapopan.

El episodio inició con sencillo de Fernando Villegas, contra el derrotado Derrick Loop. Luis Medina entró como emergente y tocó de foul a primera base para el primer out. Luego Julián Ornelas pegó de hit al derecho para poner hombres en las esquinas y Loop, le dio base intencional a Christian Villanueva.

Tras el pasaporte, Zach Hartman entró al relevo y dominó a Japhet Amador con elevado al jardín central, pero en la jugada, Villegas anotó la carrera que terminó el duelo.

Los guindas, tomaron ventaja en el quinto episodio, con rally de tres carreras. Después de un out, Alexis Wilson abrió el marcador con HR solitario al jardín izquierdo, frente a Alemao Hernández.

Posteriormente, José Guadalupe Chávez negoció pasaporte y Jesús Fabela, pegó de hit al jardín central. Javier Mireles fue dominado con elevado al jardín derecho, pero Yoelkis Guibert conectó doble al mismo jardín, que trajo las dos anotaciones finales del rally.

Charos igualó el marcador en la parte baja de la sexta, con sencillo productor de Agustín Murillo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias