Dorados continúa imparable en la Liga de Expansón

Derrota 3-0 a Yucatán en la jornada 14 del Torno "Grita México"

Por Abizaid Aispuro

Dorados continúa imparable en la Liga de Expansón Dorados

La noche de este miércoles fue de auténtica fiesta y algarabía en El Coloso del Humaya, cuando Sinaloa venció a Venados por tres goles a cero, con doblete incluido de Raúl Zúñiga y un gol más de Adolfo Domínguez, en duelo referente a la jornada catorce de la Liga de Expansión MX.


En el arranque del partido, tanto sinaloenses como yucatecos buscaron de manera directa hacer daño en la portería rival. Ángel López, Eduardo Herrera y Del Valle se combinaron bien para llevar un pr de disparos de peligro a la neta defendida por el culichi Luis Fernando López.


Cuando estaba por terminar el primer lapso, una gran jugada entre Luis Felipe Felix y el colombiano Raúl Zúñiga pusieron de pie al público sinaloense, gracias a un disparo de La Pantera que la zaga defensiva alcanzó a rechazar en última instancia y alejar el peligro a los 41’.


Para el complemento, Rafael García puso toda la carne en el asador y encontró la ventaja al 55’, producto de un pase de Jonathan Betancourt que remató de pierna derecha Adolfo Domínguez, quien de fuera del área sacó un disparo potente que venció la estirada de Rafael Ramírez y con eso darle la delantera al equipo de Sinaloa.


Dorados fue en busca del segundo gol que tranquilizara la situación en su favor, y lo pudo encontrar con una pared entre Yrizar y Zúñiga, la cual terminó mandando Raúl hacia adentro del marco con una extraordinaria definición, con lo que llegó a su onceavo gol en el presente GritaMexicoA21.


Una sociedad brillante entre Adrián Marín y Raúl Zúñiga puso a bailar a La Pecera con el tercero de la noche. Marín envió un servicio preciso justo a la cabeza del delantero colombiano que martilló su remate para sentenciar el partido y de paso desatar la alegría del público dorado.


Con el triunfo, El Gran Pez llegó a 36 unidades en el campeonato y descansará mañana para reincorporarse a los entrenamientos de cara al duelo en Celaya frente a Toros, en su penúltima visita del torneo.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes