Festejan a San Judas Tadeo, santo patrón de lo imposible o de lo difícil

Los feligreses acudieron para pedir favores o agradecer los cumplidos.

Por Redacción TVP

Festejan a San Judas Tadeo, santo patrón de lo imposible o de lo difícil San Judas Tadeo

A diferencia del año pasado, en esta ocasión a la iglesia de San Judas Tadeo acudió un importante flujo de personas para venerar a el santo patrón de lo imposible o de lo difícil en su día.


Rodeado de ofrendas florales, veladoras y creyentes es como se vivió este 28 de octubre en la celebración de San Judas Tadeo a donde los feligreses acudieron para pedir favores o agradecer los cumplidos.


Desde niños hasta adultos mayores ataviados al santo, se acercaron a el altar para dejar una ofrenda o tomarse una fotografía. 


Elena Rodríguez desde hace 7 años es fiel creyente de San Judas Tadeo, acude a la capilla caminando con el objetivo de llevar a su hija vestida de San Juditas Tadeo  y agradecer por la vida de ella y de su hija, ya que durante su embarazo el cual se complicó y que gracias a su fe hoy pueden acudir a dar gracias por la vida.


Hoy en estos momentos difíciles por los que pasan algunas familias la fe en San Judas ha crecido, los devotos piden salud por sus familiares, por ello son recíprocos al acudir a la iglesia.



 



Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes