Fieles celebran con gran fervor a San Judas Tadeo en Los Mochis

Muchos de ellos se visten del santo en agradecimiento por favores recibidos

Por Alfredo Padilla

Fieles celebran con gran fervor a San Judas Tadeo en Los Mochis Las Noticias

Con gran fervor y mucha fe, miles de fieles acudieron a la parroquia de San Judas Tadeo para celebrar su día este 28 de octubre, quien es conocido por ser el santo de las causas difíciles.

Desde la madrugada de este día han circulado miles de personas por los pasillos de la parroquia, algunos vestidos del mismo San Judas Tadeo cumpliendo mandas, otros con flores y veladoras se acercan a la imagen para agradecer y pedir favores.


Durante este día de manera frecuente se han celebrado misas para quienes visitan la parroquia, así lo dio a conocer el párroco Rodolfo Gallegos, quien dijo existe una gran devoción por este santo, quien cumple con favores si se le pide con mucha fe.


Añadió que para los festejos de San Judas Tadeo se lleva a cabo una kermes a las afueras de la iglesia en donde se cumplen con todos los protocolos de sanidad por el covid-19.

Durante las celebraciones de las misas en la parroquia de San Judas Tadeo se ha pedido al santo que acabe con la pandemia por la que atraviesa el mundo entero, y otorgue salud a quienes atraviesan por una situación difícil por este virus. 

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes