Llaman a comparecer a Fructuoso Mendez y Guillermo Patiño por presuntas irregularidades

Funcionarios del Oomapasc de la administración pasada y también de esta. Aseguran regidores hay irregularidades que deben aclarar.

Por Susana Arana

Llaman a comparecer a Fructuoso Mendez y Guillermo Patiño por presuntas irregularidades TVP

Sin temor alguno, se mantienen los actuales directores administrativo y comercial del Oomapasc, después de que Alejandro Monge, presidente de la Comisión Plural de Cajeme, informara sobre el llamado que les realizarían para comparecer por presuntas irregularidades durante la administración pasada, cuando también ostentaron un cargo en la paramunicipal. 

 

Aunque según el regidor de la actual administración, Fructuoso Méndez y Guillermo Patiño, deberán presentarse el próximo lunes a aclarar dudas en los contratos con Solaqua y algunos descuentos en el servicio de agua potable, entre otras cosas, hasta el momento no han sido llamados de manera oficial, lo que no los hace estar no listos para ello. 

Las “cuentas” han sido claras, y ambos directores y el Organismo se sometieron ya a anteriores auditorías, añadió Patiño Fierro, por lo que están en la mejor disponibilidad. 

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes