Condenan a muerte a ex enfermero por matar a 4 pacientes con inyecciones de aire


Los expertos de la fiscalía declararon que las cuatro víctimas mostraban señales de aire en el cerebro que les causaron daños irreversibles.
Condenan a muerte a ex enfermero por matar a 4 pacientes con inyecciones de aire
Foto: konniemoments.com

Por Redacción TVP

viernes, 29 de octubre de 2021 11:00

El jurado del condado de Smith deliberó unas dos horas antes de condenar a muerte a William George Davis. La sentencia del hombre de Hallsville, de 37 años, será apelada automáticamente.

La sentencia se produjo una semana después de que el mismo jurado declarara culpable a Davis de asesinato capital .

Los miembros del jurado acordaron con los fiscales que Davis mató a cuatro pacientes en un hospital de Tyler en 2017 y 2018. John Lafferty, Ronald Clark, Christopher Greenway y Joseph Kalina sufrieron problemas neurológicos inexplicables y murieron mientras se recuperaban de sus cirugías cardíacas en el Christus Mother Frances Hospital.

Durante la fase de sentencia del juicio, los fiscales tocaron para las grabaciones del jurado de las llamadas telefónicas que Davis hizo desde la cárcel poco después del veredicto de culpabilidad del 19 de octubre.

Foto: New York Post

En una llamada a su ex esposa, Davis, una enfermera en la unidad de cuidados intensivos cardíacos del hospital, dijo que encontraría formas de prolongar las estadías en la UCI de los pacientes para poder trabajar más horas extra y ganar más dinero.

Los expertos de la fiscalía declararon que las cuatro víctimas mostraban señales de aire en el cerebro que les causaron daños irreversibles. Después de la cuarta muerte, el video de seguridad mostró que Davis fue la última persona en ver a la víctima antes de que la condición del hombre empeorara.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este viernes 29 de octubre:

México afirma haber cumplido meta de vacunar a todos los adultos

China confina una tercera ciudad por su nueva ola de Covid-19

Empresa malasia afirma que ha creado el "primer condón unisex"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias