Exigen sus derechos laborales en el Hospital de la Mujer


Buscan la gasificación
Exigen sus derechos laborales en el Hospital de la Mujer
Manifestación

Por Redacción TVP

viernes, 29 de octubre de 2021 10:00

La mañana de este viernes trabajadores del Hospital de la Mujer realizaron paro laboral, en exigencia al respeto de sus derechos laborales, son más de 300 médicos, enfermeras y personal administrativo de la institución quienes están en la espera de su plaza.


En la manifestación los trabajadores expresaron que únicamente se atendería la sala de urgencias, reanudando labores hasta ser escuchados por las autoridades del área de salud en respuesta a sus demandas.


Ana Laura Castro trabajadora del Hospital de la Mujer manifestó que hay inconformidad ya que por más de 10 años han solicitado la basificación, la secretaria de salud en respuesta señala no tener recursos suficientes.


Mencionaron actos de corrupción por parte de la líder del sindicato sección 44 Arcelia Prado, quien otorgó bases junto con el gobierno del Estado a colaboradores con menor antigüedad.


Por su parte Espinoza Tello quien es trabajadora del Hospital de la Mujer, señaló que el director de la institución ingresó en el 2017 y obtuvo su base este 2021.








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias