Este sábado despliegan operativo por Halloween y Día de Muertos


Elementos municipales y de vialidad estarán en espacios públicos y panteones
Este sábado despliegan operativo por Halloween y Día de Muertos
TVP

Por Jazmín Tapia

viernes, 29 de octubre de 2021 14:11

A partir de este 30 de octubre y hasta el día miércoles 03 de noviembre cuando se lleve a cabo el operativo con motivo de las fiestas por Halloween, Día de los Angelitos y Día de Muertos. 

Mauricio García Rodríguez, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, explicó que se  contará con la participación de 192 agentes Preventivos y 260 de Vialidad, así como 18 Trabajadoras Sociales y 10 Educadoras Viales, quienes orientarán a los visitantes en los cementerios. 

El funcionario agregó que durante los días previos, y hasta el Día de Brujas no se permitirá el uso de armas de juguete como parte de la indumentaria, y que de ser necesario se aplicará la Ley Administrativa que contempla el arresto y traslado a Barandilla a quienes cometan faltas al Bando de Policía y Gobierno. 

Respecto a la vigilancia en los panteones municipales, García Rodríguez dio a conocer que se tiene establecido reforzar la vigilancia en los 13 panteones de la ciudad y 64 de las sindicaturas, con presencia de personal Preventivo, y de Vialidad.

Agregó también que durante la actividad en los mismos no se permitirá el acceso de grupos musicales, o el consumo de bebidas alcohólicas.

A su vez, el titular de Vialidad, expuso que de acuerdo a la afluencia de peatones y de vehículos a los cementerios se realizarán cierres parciales o totales, para garantizar la seguridad de los asistentes.

También le puede interesar: 

Exigen sus derechos laborales en el Hospital de la Mujer (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Músicos de Culiacán piden permiso para ingresar a panteones (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Se manifiestan en palacio de Gobierno trabajadores de la edu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias