Importante llevar a cabo retenes para prevención de ataques delictivos a unidades: Eco taxis verdes


Ante casos aislados de delincuencia para Ecotaxis Verdes en Mazatlán, no bajarán la guardia y, por el contrario, se estará más alerta para salvaguardar la seguridad de sus unidades mencionó Alfredo Noriega López, Secretario general de Ecotaxis Verdes.
Importante llevar a cabo retenes para prevención de ataques delictivos a unidades: Eco taxis verdes
TVP

Por

viernes, 29 de octubre de 2021 14:00

Comentó también, que aun que ellos están expuestos a este tipo de eventos delictivos durante todo el año, cuando aumento de circulante como lo es la temporada de diciembre que está próxima, llama más la atención de quien se dedica a delinquir. Por lo mismo, para esta temporada, se hacen recomendaciones especiales a conductores de las unidades.


Alfredo Noriega, dijo que se tiene un acercamiento con autoridades policiacas, con quienes se coordinan para tener un mayor respaldo en caso que se llegue a presentar una situación de peligro para los choferes..


El dirigente transportista dijo que el apoyo policiaco se requiere en diferentes zonas de la ciudad, aunque hay algunas ya detectadas como focos rojos en materia de inseguridad que son principalmente en colonias e invasiones ubicadae en las periferias

También te puede interesar:

Realizan limpieza de panteones, previo al día de muertos.

Se pueden evitar accidentes en la temporada del día de muertos: Bomberos Voluntarios de Mazatlán

Mercado de las flores, afectado por vendedores ambulantes.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias