Piden no consumir alcohol mientras se maneja camino a los panteones: Ángeles Verdes


Ricardo Picos Quintero, jefe de la corporación, dijo que al visitar a los seres queridos que se adelantaron, en los panteones, es común que los conductores manejen ebrios o consumiendo alcohol.
Piden no consumir alcohol mientras se maneja camino a los panteones: Ángeles Verdes
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 29 de octubre de 2021 15:53

Para este puente con motivo de la celebración del Día de Muertos, Ángeles Verdes no espera un incremento en la afluencia carretera por visitantes sino por locales, pues son quienes visitan los distintos panteones no solo de Mazatlán, sino también de otros municipios del centro y sur del Estado.

Ricardo Picos Quintero, jefe de la corporación, pidió no combinar el alcohol con el volante, también llamó a reflexionar y usar un conductor designado, entre otras recomendaciones.

Mencionó que ya tienen ubicados los puntos estratégicos donde se brinda el mayor número de atenciones en las carreteras, uno de ellos es a la altura de Aguacaliente de Gárate, también en Culiacancito, Dimas, La Cruz, Elota.

En cuanto a las condiciones de la autopista Mazatlán-Culiacán, reconoció que siguen las molestias de parte de los automovilistas, pero pidió que si se sabe de este deterioro de la vialidad, viajar con tiempo para no exceder los límites de velocidad y evitar accidentes.

Indicó que por ser días de asueto si se presenta un incremento en las atenciones y el tráfico vehicular, sobre todo en ciertos horarios, no durante todo el día.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias