Se mantiene el número de escuelas robadas y vandalizadas durante la pandemia

El reporte es de 31 planteles educativos que han sido afectados y el motivo por el que no ha incrementado, podría ser porque ya hay más actividad en las escuelas con la presencia de estudiantes, docentes y personal administrativo.

Por Adriana Tirado

Se mantiene el número de escuelas robadas y vandalizadas durante la pandemia TVP
Se mantiene el número de escuelas que han sido robadas y vandalizadas durante la pandemia, de acuerdo a los Servicios Regionales de la SEPYC.

El reporte es de 31 planteles educativos que han sido afectados y el motivo por el que no ha incrementado, podría ser porque ya hay más actividad en las escuelas con la presencia de estudiantes, docentes y personal administrativo, consideró María Kenya Camarena Aguilar, titular de esa área.

Sobre la incorporación de más escuelas a la presencialidad, informó que se están preparando más planteles educativos de educación básica, pues el SNTE en las secciones 53 y 27 avala el regreso a las aulas.

Indicó que actualmente son 27 las escuelas que están trabajando presencialmente en Mazatlán, tanto del sector público como privado y el número de nuevas escuelas que se sumen al modelo, se dará a conocer la semana entrante.



También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes