Encuentran el cadáver de una persona en la Sindicatura de Sanalona


El cuerpo presentaba múltiples golpes por lo que se presume se trato de un homicidio
Encuentran el cadáver de una persona en la Sindicatura de Sanalona
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

sábado, 30 de octubre de 2021 14:00

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida y con huellas visibles  de violencia,  la mañana de este sábado 30 de octubre, el cuerpo se ubicó a un  costado de la carretera a Sanalona a unos metros antes de llegar al arco de bienvenida de dicha sindicatura. 

Las autoridades informaron que el reporte se registró  la mañana de este sábado pero fue confirmado minutos después por agentes de la Policía Municipal de dicha sindicatura que acudieron a verificar el reporte tras una llamada anónima realizada al servicio de emergencias 911. 

El  fallecido, no fue identificado en el lugar, solo se describió como   un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad de complexión robusta y tez morena el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla color negro,  a simple vista se le apreciaban huellas de violencia como un golpe en el cráneo y algunas heridas en otras partes del cuerpo. 


Las autoridades informaron presumieron tras recopilar las primeras periciales,  se  podría trata de un homicidio,  al lugar,  acudieron elementos de la policía de investigación del estado en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado,  para dar fe del hallazgo. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias