Sinaloa busca titulo en el Nacional de Béisbol Solo 11

El equipo sinaloense busca los reflectores de la Federación Mexicana de Béisbol

Por Ernesto Vázquez

Sinaloa busca titulo en el Nacional de Béisbol Solo 11 TVP DEPORTES

Arrancó el Torneo Nacional de Béisbol Solo 11, el cual se esta llevando a cabo en Aguascalientes, en donde el representativo Sinaloense buscará tener una destaca participación durante le evento nacional buscando quedar entre los tres primeros, así lo dio a conocer el titular del béisbol en Sinaloa Fernando Hernández. 

El grupo de los sinaloenses que es dirigido por el manager José Ángel Chavarin se encuentran México, Aguascalientes, Nuevo León, Querétaro y Campeche. En el evento nacional participan un total de 12 selecciones, los encuentros para los sinaloenses inician este lunes al Ciudad de México, martes ante Aguascalientes, miércoles ante Campeche, jueves contra Nuevo León y el viernes cierran ante Querétaro.

El objetivo de la participación de Sinaloa en el Torneo Nacional  además de buscar el campeonato es que la Federación Mexicana de Béisbol  vea el talento que existe en nuestro estado y que los niños se ganan la oportunidad de ser seleccionados nacionales y puedan representar a nuestro país en el Campeonato Mundial Sub-12 en china en el 2022. 


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes