Inicia Jesús Estrada segundo periodo como Alcalde de Culiacán


Este domingo 31 de octubre tomó protesta como Alcalde para el periodo 2021-2024
Inicia Jesús Estrada segundo periodo como Alcalde de Culiacán
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

lunes, 1 de noviembre de 2021 12:18

Jesús Estrada tomó protesta como Alcalde de Culiacán para el periodo 2021-2024.


Ante la presencia del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha, el Alcalde dijo que hoy Culiacán es más limpio, con menos baches, con más calles reencarpetadas, mejores servicios, mejor iluminación  y sin endeudamiento de esta administración, pero recalcó que aún falta mucho por hacer y lograrlo se requiere no solo de buena voluntad sino de obtención de recursos económicos suficientes para ello.


Recordó que el 70% del presupuesto se invierte en nómina, y menos del 30% en obras y servicios públicos y llegará el momento en que el presupuesto no alcanzará, pues los ayuntamientos en Sinaloa están sometidos a leyes inconstitucionales e injustas que dañan en el bienestar del pueblo, al limitar a los ayuntamientos a una recaudación justa.


Estrada Ferreiro señaló que en las pasadas elecciones de este año, los culiacanenses no eligieron el conformismo, votaron con pleno conocimiento de carácter y capacidad del presidente municipal  que aspiraba a la reelección por segundo mandato, y sabe que el tramo por recorrer será más difícil paro todos, y que la solución a los problemas ancestrales producto de la corrupción requiere de sacrificios.


Destacó que Culiacán tendrá un gobierno digno de su destino, hoy cuenta el municipio con selecto equipo de trabajo, de planeación y de desarrollo urbano, excelente planta potabilizadora y tratadoras de aguas residuales, con un equipo de colaboradores leales, eficientes y honestos.

Dijo que pondrá todo su empeño, capacidad y esperanza para cumplir con lealtad, eficiencia y honradez el mandato popular conferido por el pueblo de Culiacán.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias