Por festejos de Halloween detienen a 92 jóvenes

Las causas principales de las detenciones fue hacer apología del delito, portación de armas de juguete, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y causar desmanes.

Por Rodolfo Echeagaray

Por festejos de Halloween detienen a 92 jóvenes TVP

Los festejos de Halloween, dejaron un total de 92 personas detenidas en Sinaloa por diversas faltas, entre ellas hacer apología del delito, portación de armas de juguete, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y causar desmanes.


El secretario de seguridad pública Cristóbal Castañeda Camarillo, resaltó que este año disminuyó el número de personas detenidas con respecto a años anteriores por estos mismos festejos, sin embargo lamentó que se sigan dando este tipo de expresiones de violencia y apología del delito, principalmente en el municipio de Culiacán y en menor grado en Mazatlán.

Castañeda Camarillo mencionó que este operativo que se desplegó desde el inicio del fin de semana, continúa con presencia elementos policiacos y recorridos de vigilancia en panteones, para resguardar a las familias que asisten a visitar a sus difuntos, cabe señalar, que desde este lunes ya se ha visto una importante afluencia de visitantes en la mayoría de los panteones.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes