Mueren 8 en fiesta de halloween con temática del Juego del Calamar

Una fiesta de Halloween inspirada en El juego del calamar, tuvo un desenlace trágico. Unos en la fiesta y otros se encontraron en un basurero cercano.

Por Redacción TVP

Mueren 8 en fiesta de halloween con temática del Juego del Calamar Foto: NRT México

En detalle, ocho personas murieron en un evento inspirado en la serie de Netflix El juego del calamar luego de que dos bandas armadas se enfrentaran en medio de la fiesta, en una discoteca del barrio de Santa Ana..

Según medios internacionales, cinco asistentes murieron y siete personas resultaron heridas en el enfrentamiento. Posteriormente , se encontraron tres cadáveres en el basurero de Kuna Nega, un conocido vertedero.

Esto habría ocurrido debido a un enfrentamiento entre bandas locales. Así lo señaló el fiscal Rafael Baloyes, quien dijo que la situación se desencadenó luego de que un hombre disparara con el grupo rival “Los galaácticos”.

La otra pandilla, a su vez, respondió a los disparos. Esto llevó al peligroso escenario que acabó con la vida de ocho personas en Panamá y dejó siete heridos en la fiesta inspirada en El juego del calamar.

Según anunció la policía, cuatro de los fallecidos fallecieron en el hospital tras recibir tratamiento urgente. El oficial  Baloyes afirmó que varios de los involucrados en el tiroteo tenían antecedentes penales.

“Estos grupos criminales no dejarán de involucrarse en conductas delictivas relacionadas con el narcotráfico y las pandillas, habrá consecuencias”. dijo el policía a los medios locales.

El juego del calamar es una serie de Netflix que se estrenó en septiembre de este año y fue bien recibida por el público en la plataforma. 



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 1 de noviembre:

Atacante disfrazado de "Joker" en Japón lo hizo para ser condenado a muerte

Es una "vergüenza global" los 5 millones de muertos por Covid: Secretario de la ONU

"Monsters, Inc.", cumple 20 años y ha lanzado nueva serie con risas en vez de sustos

Octavio Ocaña conducía en alcohol y marihuana y se disparó al choque, concluye fiscalía

Ponen en cuarentena un Disneyland chino tras ser visitado por un contagio de Covid-19 

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes