El tradicional día de muertos, remueve sentimientos

El recuerdo se sus seres queridos sigue vivo en los corazones de las familias

Por Redacción TVP

El tradicional día de muertos, remueve sentimientos Día de muertos

El día de muertos en México es una tradición que nunca muere, el acudir a los panteones es una muestra de cariño hacia los seres queridos que ya partieron, pero que son recordados y llevados en el corazón.


Cada año la señora Luz Parra acude al panteón  municipal 21 de marzo a visitar a su esposo y a su hijo, lo hace en compañía de sus hijas y nieta, inculcándoles la tradición del día de muertos, una fecha en donde conmemoran con recuerdo y cariño a quienes ya no están.


Con sentimientos encontrados Amparo Acosta visita a sus 15 familiares sepultados en dos capillas quienes eran aficionados del futbol mexicano del club Chivas y América, las tumbas están identificadas con el  logotipo del equipo.

Compartió la trágica perdida que vivió al enterarse cuando 9 de sus familiares perdieron la vida en un lamentable accidente automovilístico sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, cuando un tráiler se impacto con el vehículo en el que viajaban sus hermanos, cuñadas y sobrinos, decidiendo sepultarlos en la misma capilla que se encuentra su madre y otros familiares.


Por su parte la señora Adelaida Ojeda asiste cada año en las fechas conmemorativas para llevar ofrendas a sus familiares, limpiar y arreglar la tumba teniéndolos siempre presentes.






 


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes