Resbala tendiendo ropa, cae a barranco de 25 metros y se salva por los arbustos


Una mujer de 55 años de la Ciudad de México sigue con vida casi de milagro, luego de que cayera de 25 metros de altura y apenas sobreviviera.
Resbala tendiendo ropa, cae a barranco de 25 metros y se salva por los arbustos
Foto: SSC CDMX

Por Redacción TVP

martes, 2 de noviembre de 2021 13:22

En la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, una mujer casi muere al caer al vacío desde 25 metros de profundidad, luego de que accidentalmente se tropezara tendiendo ropa. 

Fue ayer lunes por la noche, cuando la mujer fue rescatada al interior de una barranca ubicada en la esquina de las calles San José y Allende, en Álvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana comentó que tras emitir la emergencia, los uniformados acudieron a verificar la situación donde se entrevistaron con una joven de 29 años, quien refirió que su mamá se encontraba en la azotea, de donde resbaló y cayó a un barranco, de aproximadamente 20 metros de altura.

Se informó que ella estaba tendiendo ropa cuando accidentalmente cayó al vacío, pero afortunadamente la maleza y varios arbustos de la zona amortiguaron su caída. 

La mujer quedó lesionada en el fondo del barranco. Sus gritos de ayuda en media de la noche alertaron a sus vecinos quienes pidieron el apoyo de la policía.

Debido a lo peligroso y oscuro de la barranca, los policías solicitaron la ayuda de los bomberos quienes rescataron a la víctima, quien tuvo que ser trasladada al hospital de trauma Magdalena de las Salinas.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este martes 2 de noviembre:

Estas fueron las razones del "Joker" del tren de Tokio para su ataque

Desde el 1ro de noviembre Netflix aumentó el costo de sus planes estándar y premium

"50 o dos ballenas se encuentran en la playa" fue la gran ganadora en el FIC de Morelia

5 años de cárcel a hombre que lo vieron mirando pornografía infantil en un avión


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias