Decomisa SSPyTM 20 charolas de cerveza en panteón jardines del humaya


Entre las medidas que habían sido anunciadas como parte de la la aplicación de la Ley Administrativa en el Operativo Panteones, está precisamente esta restricción, está prohibido ingresar con bebidas embriagantes
Decomisa SSPyTM 20 charolas de cerveza en panteón jardines del humaya
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 2 de noviembre de 2021 13:41

Durante el operativo que mantiene la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal de Culiacán, en los distintos panteones por motivo de la celebración del día de muertos, se logró decomisar 20 charolas de cerveza en el interior del panteón jardines del Humaya.


Entre las medidas que habían sido anunciadas como parte de la la aplicación de la Ley Administrativa en el Operativo Panteones, está precisamente esta restricción, está prohibido ingresar con bebidas embriagantes, por lo que Policías Preventivos que realizaban recorridos de vigilancia, a solicitud de directivos del Panteón Jardines del Humaya, se realizó este decomiso.

Otras de las acciones que se han realizado hasta el momento dentro de este operativo es la detención de una persona por faltas al Bando de Policía,


ahí mismo en el Panteón Jardines del Humaya, además se atendió a una persona por golpe de calor y se han apoyado a dos conductores por fallas mecánicas.


Personal de vialidad y tránsito está apoyando para darle fluidez al tránsito vehicular que se ha incrementado en las inmediaciones de la mayoría de los panteones de la ciudad y las sindicaturas.

La secretaría de seguridad pública estatal hasta el momento no ha proporcionado información del desarrollo del operativo a nivel estado.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias