Ofrece GVL mejorar condiciones laborales a elementos policiacos

Dijo que revisará la situación salarial, además que anunció la adquisición de más de 120 unidades motrices para la corporación policial

Por Alfredo Padilla

Ofrece GVL mejorar condiciones laborales a elementos policiacos Las Noticias

El presidente municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros, asistió la pase de lista de los elementos policíacos en la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, en donde realizó compromisos importantes con los elementos de seguridad.

El director de la corporación policial Julio César Romanillo Montoya, agradeció la confianza que le da el alcalde al ocupar este cargo, y dijo sentirse seguro del apoyo que recibirá para poder dignificar la corporación y ofrecer la seguridad que los ahomenses se merecen.


Por su parte el alcalde dijo que buscará mejorar las condiciones laborales de los elementos policíacos. Prometió que antes que concluya este año revisaría la situación salaria, así como la adquisición de más de 120 unidades entre patrullas, motocicletas y armamento.


Además dijo que existe el compromiso que otorgarles vivienda a los elementos policíacos que lo necesitan, asegurando que con este tipo de acciones se podrá dignificar el servicio que otorga la dirección de seguridad pública. 



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes