Refrigerador en oferta: ¿qué fijarse al momento de elegirlo?


Cuando se desea encontrar un buen refrigerador en oferta, hay que tener bien en claro no sacrificar ciertas características ni cualidades del equipo, ya que se trata de uno de los elementos más importantes de toda la cocina y de la casa en general.
Refrigerador en oferta: ¿qué fijarse al momento de elegirlo?
Fuente de la imagen: Unsplash

Por Redacción

martes, 2 de noviembre de 2021 20:12

Es por esto que es clave, para tomar una buena decisión, saber qué es lo que se busca en el refrigerador en oferta que se quiere encontrar. Pensando desde las características externas, como el tamaño y la altura, hasta el diseño interior y las tecnologías con las que cuenta, se puede seleccionar un electrodoméstico apto para las necesidades del hogar.

 

Características que debe tener todo refrigerador

Si te encuentras en la búsqueda del refrigerador en oferta perfecto para ti, aquí tienes 5 características que son súper importantes.

 1. Que el compresor sea inverter

La realidad es que los refrigeradores inverter son un poco más costosos que los comunes, pero ésta es una característica en la que vale la pena invertir ya que demostrará sus frutos a largo plazo. Se trata de una opción que permite ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente.

 Los refrigeradores inverter consumen mucho menos energía debido al funcionamiento de su compresor; esto hace que el monto del recibo de la luz sea mucho menor, ya que, dependiendo del modelo, se puede llegar a ahorrar hasta un 75%. Además, al no tener picos de consumo, suelen ser equipos que duran más.

 2. Espacio interior

Más allá del tamaño del refri, es crucial tener en cuenta el espacio interior que ofrece, cuál es la distribución y la manera que tiene para acomodar los alimentos y bebidas.

 Todo esto se debe analizar en base al tipo de artículos que se suelen consumir en el hogar.

 

3. Las medidas exteriores

Un error muy común es dejarse llevar por un precio atractivo sin tener en cuenta las medidas del refrigerador.

Se trata de uno de los peores errores. ¿La razón? Es fundamental estar seguro que el equipo que se elija va a caber bien en el espacio que se tiene pensado y que no sea ni muy chico ni muy grande.

 Así que lo ideal, antes de tomar una decisión, es medir el lugar en donde se va a colocar.

 4. El estilo es súper importante

Quizás a simple vista el estilo del refrigerador no parece algo muy importante. Pero la realidad es que para su uso diario, resulta fundamental elegir el modelo que resulte más práctico y cómodo. Los estilos son:

         Top Mount o congelador superior.

       Bottom Mount o congelador inferior.

       Dúplex.

       French Door o estilo francés.

       Frigobares o refrigeradores compactos.

  5. Las funciones y tecnologías

Hay algunas marcas que buscan ofrecer a los clientes lo mejor en cuanto a tecnología. Esto suele hacer que los equipos sean muy atractivos pero, al mismo tiempo, encarece el precio final.

Por esta razón es que se tiene que analizar si se trata de funciones o características que realmente se van a utilizar y valen la pena o si solamente es algo que llama la atención en un primer momento pero no va a resultar funcional.


¿Dónde comprar refrigerador en oferta?

Una de las mejores tiendas para buscar ofertas de refrigeradores es Coppel, ya que durante todo el año se encarga de lanzar grandes descuentos y oportunidades, tales como meses sin intereses, para que las personas puedan comprar todos los artículos que necesitan sin tener que invertir de más.

Ahí no solo hay una gran variedad de marcas sino también de modelos, lo que permite comparar muchas opciones con el fin de elegir la mejor alternativa.

Con toda esta información en mente, aprovecha para checar cuáles son las ofertas de refrigeradores en Coppel.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias