Cimarrones cae n casa 1-3 ante Mineros


El equipo buscará la calificación en las ultimas jornadas
Cimarrones cae n casa 1-3 ante Mineros
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 3 de noviembre de 2021 10:29

En la jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 Cimarrones dejó escapar los tres puntos ante la victoria de 3-1 por parte de Mineros de Zacatecas.

Durante el primer tiempo Cimarrones de Sonora demostró una gran calidad ofensiva, generando varias situaciones de gol, sin embargo el fallo en la definición impidió que se concretaran.

En el primer minuto del complemento, Juan Blanco se paró justo en la línea del área y al ver al Gabino Espinoza adelantado, picó un balón que se instaló al fondo de la portería para abrir el marcador a favor de Mineros. Posteriormente, los visitantes aumentaron a 2-0 su ventaja con un remate de cabeza de Horacio Torres tras una asistencia de Blanco al minuto 67.

En la recta final del encuentro, Cimarrones de Sonora logró anotar, luego de que Daniel López rematara de cabeza para el 2-1 al 88’. Sin embargo Armando González cerró el encuentro con un último tanto para Zacatecas al 92’.

El profesor Gabriel Pereyra comentó posterior al partido, que ciertamente el resultado es un golpe duro y que se analizarán muchas cosas, sin embargo, se encuentra contento ya que el plantel se mostró agresivo y trabajó muy fuerte para recuperar el balón. “El objetivo más importante es que los jugadores mantengan el nivel”. Respecto al cierre del torneo, Pereyra afirmó estar seguro de que sus jugadores llegarán fuertes a la liguilla. “Continuar creciendo, trabajar día a día, aprender de los errores, serguir intentando. Este equipo juega muy bien al fútbol y tiene muy buena generación de juego, tiene llegadas. Voy a seguir confiando en ellos porque realmente trabajan muy duro en la semana”.

Cimarrones se mantiene con 24 unidades y se ubica momentáneamente en la quinta posición de la tabla. El siguiente compromiso de los sonorenses será en el Estadio Jalisco contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El partido de jornada 16 se disputará el domingo 14 de noviembre a las 11:00 horas (tiempo de Sonora).


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias