Mayos gana el primero de la serie a Naranjeros


Serrano conecta cuadrangular para aportar a la victoria de Navojoa
Mayos gana el primero de la serie a Naranjeros
Naranjeros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 3 de noviembre de 2021 10:31

: Los Mayos de Navojoa cortaron la racha de tres triunfos de los Naranjeros de Hermosillo al imponerse este martes ocho carreras a tres en el inicio de la serie en el Estadio Sonora en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

Navojoa se puso al frente en el primer capítulo ante Juan Pablo Oramas al anotar Jorge Flores en bola ocupada en rodado de Asael Sánchez que puso el encuentro 1-0 a favor de la tribu del Mayo.

Pero Naranjeros respondió de inmediato y en el cierre del primer episodio le dio la vuelta al marcador, Nick Torres igualó la pizarra con sencillo productor ante Carlos de León que permitió anotar a José Cardona y posteriormente el propio Torres llegó al pentágono con imparable de Luis Alfonso Cruz que puso al frente a los Naranjeros 2-1 en el score.

Hermosillo amplió la ventaja en la parte baja del tercer inning gracias a elevado de sacrificio de Nick Torres que envió a la registradora en pisa y corre desde la antesala a Norberto Obeso con la tercera carrera de la Escuadra Naranja.

Navojoa atacó en la cuarta a Oramas con cuadrangular solitario de Maikel Serrano por el jardín izquierdo que acercó a la tribu en la pizarra 3-2, el juego se igualó posteriormente con sencillo de Kyle Martin que remolcó a Tirso Ornelas con la tercera carrera de la visita y después tomaron la ventaja al anotar Maikel Serrano en wild pitch de Oramas para así colocar el encuentro 4-3 a favor de los Mayos.

Juan Pablo Oramas lanzó por espacio de cinco entradas donde permitió cuatro carreras y cinco hits, dejando el juego perdido, en la sexta los Mayos fabricaron un rally de cuatro carreras ante el relevo combinado de Adrián Rodríguez, Jorge Rodríguez y José Miguel Ramírez Palomo que puso la pizarra con el marcador final de 8-3.

Carlos de León se apuntó el triunfo, su quinto de temporada, mientras que Juan Pablo Oramas cargó con el descalabro.

Este miércoles continuará la serie en el Estadio Sonora con el segundo duelo a partir de las 19:30 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es José Humberto Samayoa mientras que por Navojoa el lanzador será Octavio Acosta.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias