Policía alerta de agujas encontradas en chocolates de Halloween


Se descubrió que los dulces fueron manipulados el domingo en halloween. La policía calificó el hallazgo como "perturbador" y están buscando al responsable.
Policía alerta de agujas encontradas en chocolates de Halloween
Foto Twitter: Rscook

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de noviembre de 2021 10:57

La policía de Ohio, Estados Unidos, dice que está molesta después de que se encontraron dos agujas de coser en los dulces de Halloween.

Se descubrió que los dulces habían sido manipulados el sábado por la noche, dijo la policía de Fostoria en un comunicado el domingo.

"Aunque solo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad", dijo el jefe Keith Loreno.

La policía dijo que no está claro en qué calle el niño recibió los dulces, pero están advirtiendo a todos que revisen las bolsas de sus hijos.


Un hospital local, ProMedica Fostoria Community Hospital, se ofreció a proporcionar radiografías de cualquier dulce distribuido durante el evento, utilizando una máquina de rayos X portátil, a partir del lunes, dijo la policía.


En las imágenes de los dulces contaminados compartidos por la policía, parte de una barra de Kit Kat se rompe, revelando una aguja en su interior. Otra imagen muestra una bolsa de Sour Patch Kids con un pequeño agujero en el costado.

La policía de Fostoria calificó el hallazgo como "perturbador" en una publicación de Facebook , y están buscando al responsable.

Aunque eventos como este dan miedo, el profesor de la Universidad de Delaware Joel Best, quien ha estado rastreando dulces de Halloween manipulados desde 1958, le dijo a CNN que no es común.

"No puedo encontrar evidencia de que un niño haya muerto o haya sido gravemente herido por un bocadillo contaminado recogido en el transcurso de un truco o trato", dijo Best.

"Si bien se producen informes de golosinas contaminadas, sólo conozco dos esfuerzos para intentar investigar informes de golosinas contaminadas; ambos concluyeron que la mayoría eran engaños".



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 3 de noviembre:

¿Nueva ola? Los casos globales de COVID-19 suben por segunda semana consecutiva

AMLO promete apoyar en investigación de muerte de Octavio Ocaña

¡Atención fans de "Pulp Fiction"! Tarantino subasta escenas inéditas



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias