Detenida la negociación en ayuntamiento

Declara el alcalde Luis Guillermo Benítez que esta abierto al dialogo con los regidores del PAS, pero requiere de ciertas oficinas a su favor y quien da el visto bueno a los regidores no se los ha aprobado.

Por Omar Lizarraga

Detenida la negociación en ayuntamiento TVP

El cuerpo de regidores pertenecientes a la comisión de concertación política citaron a la sesión de cabildo número dos por medio de un oficio que hicieron llegar a presidencia municipal y cual fue firmado de recibido, sin embargo el alcalde Luis Guillermo Benítez asegura no tener conocimiento y aparte de eso dijo que no puede realizarse otra sesión porque la primera sigue declarada como permanente.


Dijo que no existe fractura ni lucha de poder con los regidores del PAS, pero dio a entender entre palabras que hay una negociación por algunos de los principales cargos del ayuntamiento al señalar que el necesita tener ciertas oficinas de su lado para operar y que quien da el visto bueno no lo ha otorgado.


Mientras tanto dijo que nombrara cargos interinos en estas oficinas y que se notificara por medio de boletín de prensa, mientras tanto queda el director de ingresos como encargado de tesorería.


También te puede interesar: 

4 Cruceros por semana estará recibiendo Mazatlán

Golpes de calor, caídas y crisis nerviosas: atenciones en panteones

Mazatlecos disfrutan del Desfile de Día de Muertos

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes