Un muerto y tres heridos es el saldo de accidente carretero en la México 15

El hecho se registró sobre la rúa federal en las inmediaciones de la comunidad de Juan José Ríos

Por Alfredo Padilla

Un muerto y tres heridos es el saldo de accidente carretero en la México 15 Las Noticias

Un accidente tipo volcadura en la carretera México 15 a la altura de la comunidad de Juan José Ríos, dejó una persona sin vida y tres más con lesiones de consideración.

El hecho se registró la noche de este martes, en donde los reportan indican que una camioneta Ford de color negó, circulaba por el carril de sus al norte sobre la rúa en mención, cuando por razones desconocidas perdió el control de la unidad impactándose contra el muro de contención.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos, bomberos, así como elementos de la Guardia Nacional.

Al llegaron los elementos de rescate se percataron que una persona quedó sin vida en el lugar del accidente, mientras que tres más resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, por lo que fueron llevadas a un hospital de Los Mochis para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en el accidente.

Autoridades de la fiscalía general del estado en la zona norte, ya realizan la investigación correspondiente sobre el accidente. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes