Anuncian autoridades del Sur de Sonora saldo blanco en conmemoración del Día de Muertos


Todo se llevo a cabo con organización y respetando las indicaciones de transito la visita de por lo menos 50 mil personas a los distintos panteones ubicados en los municipios del Sur de Sonora.
Anuncian autoridades del Sur de Sonora saldo blanco en conmemoración del Día de Muertos
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 3 de noviembre de 2021 16:00

Tras la visita de por lo menos 50 mil personas a los distintos panteones ubicados en los municipios del Sur de Sonora, se mantuvo un saldo blanco, informaron los coordinadores de las Unidades de Protección Civil y otras autoridades. 

 

En Cajeme, Francisco Mendoza Calderón, titular de la Unidad, indicó que fueron un promedio de 30 mil los vehículos que se movilizaron, sin grandes contratiempos. 


 

En Álamos, el saldo fue similar durante los días 1 y 2 de noviembre, destacó Jorge Arellano Cruz, comisario de Seguridad Pública, al igual que durante el pasado fin de semana en el desarrollo del “Festival de la Calaca”, cuando se recibieron centenas de turistas. 

 

En Etchojoa, la movilización a los 8 panteones fue de alrededor de 9 mil personas, destacó Pedro Valenzuela Villegas, subdirector operativo de Seguridad Pública, y con saldo blanco en accidentes, y protocolos contra el Covid-19. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias