Mantiene la Secretaría del Bienestar retrasos en la emisión de certificados Covid

Por el error cometido por la población en el prellenado a mano que realizó cuando se solicitó la vacuna.

Por Susana Arana

Mantiene la Secretaría del Bienestar retrasos en la emisión de certificados Covid TVP

Más de 70 mil errores en las prefichas de vacunación, se mantiene intentando solucionar la Secretaría del Bienestar en Cajeme, después de haber detectado en promedio 100 mil, y dar avance en ellos. 

 

Bernabé Arana Rodríguez, delegado de la Secretaría, expuso que estas inconsistencias, han dejado un retraso significativo en la emisión de los certificados a través del portal mivacuna.salud.gob.mx, donde se trabaja en soluciones a través de los siervos de la nación.  

 

Para solucionar estos errores, están activos 4 centros de captura, expuso Bernabé Arana Rodríguez, delegado de la Secretaría del Bienestar, uno en la unidad Náinari y en el Itson Centro, otro en el Itesca, y otro más en las oficinas del Bienestar.

Detalló que los siervos, se encuentran realizando llamadas a los vacunados para confirmar datos, entre los que se han confirmado también algunos casos, donde la población se aplicó biológicos distintos en la primera y segunda dosis, lo que no puede registrarse en el sistema, e incluso hay un caso donde se aplicaron 4 biológicos distintos. 

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes