Mantiene la Secretaría del Bienestar retrasos en la emisión de certificados Covid


Por el error cometido por la población en el prellenado a mano que realizó cuando se solicitó la vacuna.
Mantiene la Secretaría del Bienestar retrasos en la emisión de certificados Covid
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 3 de noviembre de 2021 18:00

Más de 70 mil errores en las prefichas de vacunación, se mantiene intentando solucionar la Secretaría del Bienestar en Cajeme, después de haber detectado en promedio 100 mil, y dar avance en ellos. 

 

Bernabé Arana Rodríguez, delegado de la Secretaría, expuso que estas inconsistencias, han dejado un retraso significativo en la emisión de los certificados a través del portal mivacuna.salud.gob.mx, donde se trabaja en soluciones a través de los siervos de la nación.  

 

Para solucionar estos errores, están activos 4 centros de captura, expuso Bernabé Arana Rodríguez, delegado de la Secretaría del Bienestar, uno en la unidad Náinari y en el Itson Centro, otro en el Itesca, y otro más en las oficinas del Bienestar.

Detalló que los siervos, se encuentran realizando llamadas a los vacunados para confirmar datos, entre los que se han confirmado también algunos casos, donde la población se aplicó biológicos distintos en la primera y segunda dosis, lo que no puede registrarse en el sistema, e incluso hay un caso donde se aplicaron 4 biológicos distintos. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias