Heriberto García es el nuevo director del IMDEC


El famoso “talismán” toma las riendas del deporte en Culiacán
Heriberto García es el nuevo director del IMDEC
IMDEC

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 3 de noviembre de 2021 20:20

 El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física será dirigido a partir de hoy por Heriberto García Osuna, a quien el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro le tomó protesta hoy por el periodo 2021 - 2024 y quien se comprometió a trabajar en equipo de la mejor manera posible.


“Creo que vamos a hacer un muy buen equipo y a hacer las cosas lo mejor posible por este municipio”, dijo García Osuna al felicitar al director saliente del IMDEC, Carlos Octavio Lara Cebreros por el trabajo realizado al frente de esta paramunicipal durante el periodo 2018 - 2021.


Por su parte, el presidente municipal agradeció al nuevo director por aceptar el nombramiento y consideró que esto se reflejará en cambios positivos para el deporte en Culiacán.


“Yo sé también de los cargos importantes que estabas cumpliendo con Tomateros de Culiacán, con el equipo de Mariachis de Jalisco, sé que no fue fácil tomar la decisión de venirte para acá, te lo agradezco sinceramente, esperemos que esto tenga éxito por el bien de Culiacán más que nada”, expresó el primer edil. 


Heriberto García Osuna es Licenciado en Educación Física y ex jugador profesional de beisbol, jugó con el equipo de Tomateros Culiacán durante ocho temporadas y en la Liga de Verano 14 temporadas, ha estado ligado a diversas ligas infantiles como la Liga Culiacán A.C., Culiacán Recursos, además de llevar selectivos a nacionales. 


Actualmente se desempeñaba como entrenador en los Tomateros de Culiacán y en el equipo Mariachis de Guadalajara en la Liga de Verano.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias