Brasileño es atacado por abejas, huye a un lago y muere por ataque de pirañas


Eran tres amigos que estaban pescando y fueron atacados por abejas. Después de tratar de refugiarse dentro de un lago, solo dos de ellos salieron con vida.
Brasileño es atacado por abejas, huye a un lago y muere por ataque de pirañas
Foto: Correio Braziliense

Por Redacción TVP

jueves, 4 de noviembre de 2021 10:56

A nivel internacional, ha causado conmoción el caso de tres hombres que estaban pescando a la orilla de un lago en el municipio Brasilandia de Minas, cuando la tragedia los alcanzó de manera repentina. 

Los tres amigos estaban pescando apaciblemente el pasado sábado, hasta que repentinamente fueron atacados por un enjambre de abejas, por lo que después de intentar huir por tierra, los tres saltaron al agua para evadir el ataque. 

El Departamento de Bomberos informó que el cuerpo de la víctima, uno de los tres hombres que tenía de 30 años, fue encontrado el domingo 31 de octubre, aproximadamente a cuatro metros de la orilla del lago, informó el medio Correio Braziliense.


“El bombero que hizo el rescate dijo que al hombre le habían destrozado la cara y otras partes del cuerpo”, indicó.

De acuerdo al medio, los tres hombres estaban pescando en el lago cuando su bote chocó con un tronco y alborotó un panal de abejas, según relató uno de los sobrevivientes, quien ayudó en el rescate pese a ser alérgico a las picaduras de estos insectos y tuvo que ser atendido en un hospital, según informó el comandante del Tercer Pelotón del Cuerpo de Bomberos Militares, el teniente Toletino.

Las autoridades investigan si el hombre murió ahogado, si no pudo huir de las pirañas que le impidieron nadar hasta el otro extremo del lago o falleció por un ataque directo de los peces devoradores de carne.

El bombero señaló que el joven fue encontrado cerca de la superficie en la posición de “boxeador”, típica de casos de ahogamiento, pero con laceraciones en la cabeza.

Al ver las heridas, el rescatista preguntó a los curiosos que estaban en la orilla si en el lago había pirañas, y se lo confirmaron.

Por eso, no llamó a que se realizara un peritaje porque “no había pruebas de un delito”, por lo que, el Instituto Médico Forense (IML) recuperó el cuerpo, que fue entregado a su padre.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este jueves 4 de noviembre:

AMLO manda carta a Biden comprometiéndose a enfrentar el calentamiento climático

López Obrador niega haber ordenado el encarcelamiento del exdirector de Pemex

Así los estafadores fingen ser famosos para llevarse el dinero de los fans en TikTok



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias