Decoración de halloween hace alusión a los feminicidios

Causa revuelo en redes sociales

Por Redacción TVP

Decoración de halloween hace alusión a los feminicidios Fiesta Halloween

Luego de que la activista Jessica Fernández García, compartiera un video en sus redes sociales acerca de una fiesta llamada "Wizzard Fest" que se realizó en la ciudad de Culiacán con motivo del día de Halloween y que una parte de la decoración fuera alusión a los feminicidios por tal situación estallaron comentarios y reacciones a través de las redes sociales, por lo señalado en su video.


La empresa encargada de la decoración MC Diseña Eventos, emitió un comunicado en su cuenta de instagram, donde ofrece disculpas por la inadecuada decoración, señalan que son un equipo conformado por mujeres y por ello apoyan y entienden el disgusto de la decoración realizada el pasado 29 de octubre en un antro de la ciudad.

Reconocen que la acción fue una inconciencia de su parte al colocar este tipo de adornos y externaron que la intención nunca fue dañar ni burlar a mujeres que han sido violentadas. 


MC Diseña Eventos comunicó que han recibido amenazas de muerte para el equipo de trabajo de dicha empresa, por lo que piden respeto a su vida privada.






Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes