Alcalde asegura que no cederá y si es necesario va por la vía legal


Insiste el presidente de Mazatlán que las negociaciones no han avanzado con la fracción de regidores del Pas y si no se logra privilegiar el dialogo podría proceder por la vía legal.
Alcalde asegura que no cederá y si es necesario va por la vía legal
TVP

Por Victor Romero

jueves, 4 de noviembre de 2021 13:27

El problema real en el ayuntamiento de Mazatlán es la disputa de los puestos estratégicos que manejan las cuestiones jurídicas y financieras del ayuntamiento, esos que no han sido propuestos por el alcalde y que el cabildo no ha aprobado debido a que las negociaciones internas no han salido bien, en entrevista otorgada por el alcalde este jueves declaró que no cederá estos puestos pues necesita tener gobernabilidad y no se ha logrado el dialogo.


Sobre el nombramiento que hicieron los regidores a tres personas como funcionarios municipales en secretaria, tesorería y oficialía mayor dijo que no le toma importancia pues existen otros recursos jurídicos por lo que podría proceder en caso de que no se logre llegar a un acuerdo y que ya tiene todo resuelto por la vía legal.


Dijo estar abierto al dialogo y en retomar la sesión que declaro permanente una vez que se logre llegar a un convenio entre todas las partes.


También te puede interesar:

Atrapan a cocodrilo en Arroyo Jabalines de Mazatlán

Sin la presencia del alcalde, regidores nombran a funcionarios en Mazatlán

Aumenta inseguridad en Paseo Alameda 2


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias