Vendedores de playa conforman cooperativa


Con la intención de regularizar su actividad y contar con apoyos por parte del gobierno, vendedores informales de playa se organizan en una cooperativa.
Vendedores de playa conforman cooperativa
TVP

Por Victor Romero

jueves, 4 de noviembre de 2021 13:50

83 Vendedores de playa están conformando una cooperativa con la intención de poder regularizar su actividad comercial y a su vez tener acceso a distintos apoyos por parte del gobierno, esta mañana un grupo representante acudió al ayuntamiento para solicitar el apoyo de la autoridad municipal para agilizar el proceso.


Además de regularizarse pretenden hacer la diferencia siendo una cooperativa sustentable que cuida las playas logrando hacer conciencia entre los trabajadores por medio de capacitación, así lo informo el Jorge Ramos líder de esta cooperativa.


Otra petición a las autoridades competentes es el apoyo para poder obtener sus permisos ya que aseguran que regularmente son víctimas de actos de hostigamiento por parte de inspectores de oficialía mayor quienes les quitan sus productos que son esfuerzo fabrican para lograr obtener un recurso económico para llevarle a sus familias, tal es el caso de la señora Zenobia Sarmiento.


También te puede interesar:

Atrapan a cocodrilo en Arroyo Jabalines de Mazatlán

Sin la presencia del alcalde, regidores nombran a funcionarios en Mazatlán

Aumenta inseguridad en Paseo Alameda 2


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias