¿Lo harías? A Don Adán lo enterraron con su camioneta


Antes de morir, la última voluntad del señor Adán Arana fue que se le enterrara con su camioneta, la cual tiene una carga emotiva para él por la siguiente razón.
¿Lo harías? A Don Adán lo enterraron con su camioneta
Foto: El Organismo

Por Redacción TVP

viernes, 5 de noviembre de 2021 11:05

Por redes sociales se ha vuelto viral un peculiar entierro de un señor llamado Adán Arana de Baja California Sur, que pidió que se le enterrara con su objeto más preciado: su camioneta. 

El particular entierro del señor Adán Arana ocurrió en un panteón de Puerto San Carlos, una comunidad localizada en el municipio de Comondú, Baja California Sur.

De acuerdo con medios nacionales, el hombre se dedicaba a la pesca y recientemente uno de sus hijos le obsequió una camioneta tipo pick up, que también quedó bajo la tierra tras la muerte de su dueño.

Sin embargo, Arana tenía problemas de salud que le impidieron disfrutar del vehículo por más tiempo, así que como última voluntad pidió a sus familiares que en su tumba también colocaran el regalo.

En redes sociales circulan diferentes fotografías del entierro, en una de ellas aparece el vehículo amarrado a una grúa , utilizada para cumplir con la petición que hizo el señor Adán antes de morir.


La tumba, de gran tamaño, fue hecha por un grupo de albañiles que utilizó cemento y block para dejar listo el espacio donde ahora descansan los restos del hombre y la camioneta.

En las fotografías es posible observar el momento en que el vehículo fue colocado en la tumba, posteriormente un albañil acomodó el ataúd del señor Arana en la parte trasera de la camioneta.

Presuntamente, los asistentes al entierro grabaron el momento en que despedían al dueño de la unidad y serían los responsables de filtrar las imágenes a las redes sociales .

Según un medio local, durante 

#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este viernes 5 de noviembre:

López Obrador acusa a los de "arriba" de España de actuar como Hernán Cortés

Alemania devuelve a Guatemala y México trece piezas precolombinas

La píldora de Pfizer reduce casi un 90 % el riesgo de muerte por covid-19



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias