Entrega Ayuntamiento de Culiacán 34 patrullas a la SSPyTM

Con el objetivo de reforzar la seguridad en el Municipio y sus sindicaturas

Por Redacción TVP

Entrega Ayuntamiento de Culiacán 34 patrullas a la SSPyTM SSPyTM

El Ayuntamiento de Culiacán hizo entrega de 34 vehículos equipados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con una inversión superior a los 18 millones de pesos con recursos provenientes del FORTAMUN. 


Esto con el objetivo de reforzar la seguridad en el Municipio de Culiacán y sindicaturas como: Aguaruto, Culiacancito, El Tamarindo, Eldorado, Emiliano Zapata, Imala y Jesús María.


La entregadas de los 34 vehículos de patrullas consistió en 17 camionetas pick up 4x2, además de 3 camionetas pick up 4x4, se adquirieron 10 motocicletas y 4 motocicletas tipo cuatrimoto que estarán brindando el servicio de patrullaje y vigilancia en los diferentes puntos del Parque Las Riberas en Culiacán.


En el evento el titular de la SSPyTM Mauricio García Rodríguez, dijo que con esta entrega se busca mayor respuesta de los policías para la seguridad de la población por ello es necesario que los efectivos cuenten con equipamiento en buenas condiciones.


Por su parte el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro exhortó a los elementos policiacos a trabajar por el bien de la comunidad.


 


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes