40 escuelas se encuentran a la espera que realizar trabajos de limpieza informa la Sepyc en Ahome

El jefe de los servicios regionales indicó que ya se coordinan con las nuevas autoridades municipales

Por Alfredo Padilla

40 escuelas se encuentran a la espera que realizar trabajos de limpieza informa la Sepyc en Ahome Las Noticias

Escuelas se encuentran a la espera que se realice una limpieza profunda para que se puedan mejorar las condiciones y así garantizar una buena atención a los alumnos que acuden a las clases presenciales informó el jefe de los servicios regionales de la Sepyc en Ahome.

Noé Urías Benítez señaló que ya existe un acercamiento con las nuevas autoridades del municipio de Ahome y hay voluntad para resolver la situación de la recolección de basura de las instituciones educativas que ya fueron limpiadas por los padres de familia.


El jefe de los servicios regionales de la Sepyc en Ahome señaló que son 42 escuelas que se encuentran pendientes de limpieza y recolección de basura, además existen más instituciones que requieren de limpieza y podado de árboles, en las cuales ya se iniciaron los trabajos por parte de la guardia nacional, y el 89 batallón de infantería.


Por su parte, el director de servicios públicos Feliciano García Mendoza señaló que ya se tiene el reporte de las instituciones educativas que requieren la recolección de basura, así mismo buscarán colaborar con las escuelas que requieren de una limpieza y podado de árboles. 



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes