Cae vehículo al Río Culiacán, muere menor


Al parecer el responsable del suceso conducía bajo el influjo del alcohol
Cae vehículo al Río Culiacán, muere menor
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 6 de noviembre de 2021 23:00

Una menor de edad  falleció la noche de este sábado 6 de noviembre luego de un accidente  donde el vehículo en el que viajaba junto a una mujer  cayó al río Culiacán, desde el puente José Limón. 

Al parecer  los automóviles  circulaban de sur a norte sobre el mencionado puente y al pasar sobre el Parque Acuático ocurrió  el impacto, donde uno de los autos se precipitó al río, el segundo quedó volcado sobre el pavimento. 

Las autoridades informaron que la mujer que conducía el vehículo alcanzó salir por sus propios medios pero el menor quedo atrapado y sumergido en el agua al interior del auto.  

El cuerpo de bomberos llegó  al lugar para rescatar al niño y posteriormente aplicarle  los primeros auxilios y reanimación pero no reaccionó, declarándolo  sin vida. 

El Secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda, en su cuenta de twitter señaló que el accidente fue consecuencia de mezclar el alcohol con el volante, se confirmó por parte de las autoridades que el responsable fue detenido. 

El menor fallecido fue identificado como Maximiliano “M” de 10 años de edad mientras que la mujer que resultó con lesiones leves se identificó con el nombre de María Guadalupe “N” y quien era madre   de la víctima ambos con domicilio en el fraccionamiento Valle Alto. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias