Venados pierde la serie ante Sultanes


Los rojos del puerto sufren en el cierre de la primera vuelta
Venados pierde la serie ante Sultanes
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 8 de noviembre de 2021 9:02

Los Venados de Mazatlán dejaron ir la oportunidad de subir en el stading al perder la serie en el Palacio del Sultán  por marcador de  7 carreras a 2 ante Sultanes de Monterrey, esta significo la  última serie de gira de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, en la campaña 2021-2022.

Venados inició el encuentro con la firme idea de quedarse con su primera serie fuera del puerto en la presente temporada, al timbrar en par de ocasiones en la primera entrada, gracias a sencillo de Luis Jiménez.

Pero los anfitriones respondieron en el cierre con tres carreras, de las cuales Venados ya no pudo reponerse. Los remolques fueron obras de dobletes de Fernando Pérez e Issmael Salas. En la sexta, los locales agregaron cuatro carreras gracias a jonrón de par de rayitas de Gilberto Galaviz ante los lanzamientos de Ferrol Heredia. Las dos restantes cayeron tras hit de Roberto Valenzuela y rodado de Anthony Giansanti.

Marco Duarte (0-1) fue el abridor y el perdedor. Luego vinieron Daniel Cruz, Fernando Burgueño, Ferrol Heredia, Jesús Barraza, Tomás Solís, Jared Wilson y Roberto Espinosa. Mientras que Carlos Teller abrió por Sultanes, siendo seguido por el ganador Linder Castro (1-1), Juan Noriega, Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez y Tyler Wilson.

Los dirigidos por Eddie Díaz bajaron en el standing y se ubican en el 8vo lugar con 13 victorias y 16 derrotas, mientras que los Sultanes subieron un puesto colocándose en el 7mo lugar con 13 ganados y 16 derrotas.

Este martes Venados de Mazatlán cerrará la primera vuelta con Charros de Jalisco de visita, en duelos programados para iniciar a las 20:00 horas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias