Sinaloa campeón del Nacional de Béisbol Solo 11 FEMEBE


La selección de Sinaloa da un golpe de autoridad en el Torneo Nacional al levantar el titulo en Aguascalientes
Sinaloa campeón del Nacional de Béisbol Solo 11 FEMEBE
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 8 de noviembre de 2021 10:56

La selección de Sinaloa se coronó campeón del Torneo Nacional de Béisbol Solo 11 en Aguascalientes que organiza la Federación Mexicana de Béisbol. 

La novena sinaloense venció en la final 14 carreras a 4 a Baja California con gran actuación a la ofensiva del mazatleco Alfredo Magaña quien pegó cuadrangular en la final, la victoria se le acreditó el lanzador culichi Derek López, mientras que la labor de relevo la completo Ángel Montiel de los Mochis. 


Sinaloa perteneció al grupo B y en su recorrido para llegar a la final derrotó a las selecciones de Ciudad de México, Aguascalientes, Campeche, Nuevo León y Querétaro las cuales quedaron en el camino, para enfrentarse al mejor del grupo A, Baja California. 

En total fueron 17 jugadores los representaron a nuestro estado comandados por el manager mazatleco José Ángel Chavarín.  Durante este año restarían otros 3 torneos nacionales de la categoría solo 11, para poder sacar la base de la selección que participará en el Torneo Mundial en China en el 2022. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias