Se realizó la Edición 37 de la Travesía Anual de Natación


Ramón Cerna fue el homenajeado de este 2021 al cumplir 70 años ligado a la natación
Se realizó la Edición 37 de la Travesía Anual de Natación
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 8 de noviembre de 2021 11:21

Este domingo se llevó a cabo la edición 37 de la Travesía Anual de Natación la cual consiste en realizar un recorrido nadando desde la zona de Playa Norte hasta la Isla de Medio, teniendo el trayecto una distancia de 5.5 kilómetros.

Para esta edición el homenajeado fue el señor Ramón Cerna quien tiene más de 70 años nadando en las aguas mazatlecas,  fueron más 350 nadadores los inscritos para participar en el evento de natación mas importante del año en Playa Norte. 


Los tritones comenzaron a llegar desde temprano para alistarse para la aventura, realizaron trabajos de calentamiento y además aprovecharon para tomarse la tradicional foto del recuerdo.

En punto de las 6:30 de la mañana los nadadores ingresaron al mar para completar la travesía rumbo a la isla del medio, ya en las isla los participantes tuvieron su tradicional convivió. 


La travesía el año pasado se vio interrumpida por la pandemia al no poderse llevar a cabo, en este 2021 re retomaron las  actividades para realizar la edición pendiente.  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias