El alcohol y la velocidad factor del accidente en el que falleció Maximiliano


Joven de 26 años de edad detenido por conducir en estado de ebriedad y provocar accidente
El alcohol y la velocidad factor del accidente en el que falleció Maximiliano
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 8 de noviembre de 2021 13:53

El exceso de velocidad y el alcohol están relacionados con la muerte de Maximiliano de 10 años edad, niño que acompañaba a su madre la noche del pasado sábado cuando sufrieron un accidente tipo choque en el puente José Limón.

Pánfilo Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Transito, confirmo la detención de una persona de 26 años que conducía bajo los influjos del alcohol.

Explicó que el conductor del automóvil Vento al viajar a exceso de velocidad se impacto con el auto en el que viajaban Maximiliano y su madre, girando por más de 17 metros hasta caer al río Culiacán.



El accidente se registro el día sábado a las 8:30 de la noche, después del percance el conductor de la unidad se mantuvo en el lugar hasta que llegaron los elementos de seguridad y rescate, mismo que fue trasladado a barandilla y puesto a disposición del Ministerio Público.



Quienes participaron en las labores de rescate fueron los elementos de bomberos de Culiacán.

Efrén Araujo Zazueta, comandante del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, detalló que los elementos pese a las circunstancias implementaron un sistema de rescate para sacar el agua a las dos personas madre e hijo.

Ya que al momento de que los rescatista ingresaron al agua, existía el riesgo de una descarga eléctrica.



Precisó que en estos casos los tiempos de respuesta son valiosos, por lo que pese al incremento del trafico vehicular en la ciudad el Cuerpo de Bomberos busco trasladarse de inmediato.



Araujo Zazueta, defendió las labores de rescate que implementaron los elementos de bomberos ya que se encuentran capacitados y con equipo para atender las emergencias.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias