Ya hay negociaciones en ayuntamiento de Mazatlán


El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que están en la recta final de las negociaciones sin embargo falta una ultima reunión donde podría venirse todo abajo si no logran ponerse de acuerdo.
Ya hay negociaciones en ayuntamiento de Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

lunes, 8 de noviembre de 2021 13:09

Ya hubo negociaciones en el ayuntamiento de Mazatlán pero no son como se han publicado en algunos portales de información señalo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.


El pasado fin de semana se dio el acercamiento entre los regidores y la autoridad municipal para tratar de definir quienes se quedan como secretario de ayuntamiento, tesorero y oficial mayor sin embargo todavía no hay nada definitivo, cuando se tenga se convocara a reanudar la sesión permanente de cabildo señala el presidente.


Están en la recta final de las negociaciones, pero falta todavía una reunión y si en esa no se logran poner de acuerdo sobre los últimos detalles, se cae toda la negociación señalo el “Químico” Benítez.


Habrá que esperar a que las autoridades convoquen a la sesión extraordinaria del cabildo, cuando esto se realice es porque ya existe una solución al tan sonado conflicto político que trascendió incluso más allá del estado de Sinaloa.


También te puede interesar:

Piden a la SCT agilice los trabajos de reparación del Puente de El Quelite

Recupera Mazatlán quinta aerolínea canadiense, tras la pandemia

Decenas de familias visitan el Parque Central de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias