Cero tolerancia en estadios deportivos: SSP


No se permitirá alterar el orden público en los estadios deportivos asegura la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, hubo 26 detenidos el pasado fin de semana.
Cero tolerancia en estadios deportivos: SSP
TVP

Por Redacción

lunes, 8 de noviembre de 2021 13:23

Cero tolerancia en Mazatlán a quien altere el orden público en los estadios declaró el Secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola al ser cuestionado sobre los operativos implementados en los estadios de futbol y béisbol de la localidad.


El pasado fin de semana en el Kraken fueron detenidas 26 personas, la mayoría por alterar el orden público e insultos a la autoridad. Se brindaron dos atenciones médicas, una por golpe de calor y la otra a una persona que se abrió la cabeza al caer desde su propia altura y golpearse contra un muro en la salida del recinto deportivo.


Alfaro Gaxiola señalo que en otros estadios las porras están acostumbradas al desorden alterando el orden púbico pero aquí no se les va a permitir ni a los visitantes, ni a los locales.


El aforo total al estadio Kraken en el encuentro entre Las Chivas del Guadalajara y Mazatlán F.C, fue de 12 mil 700 52 personas.


También te puede interesar:

Piden a la SCT agilice los trabajos de reparación del Puente de El Quelite

Recupera Mazatlán quinta aerolínea canadiense, tras la pandemia

Decenas de familias visitan el Parque Central de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias