Comparecen ante diputados, aspirantes a magistrados


Entre martes y miércoles, las Comisiones unidas entregarán a la JUCOPO los expedientes de cada aspirante para que ésta decida cuándo lo incluye en el orden del día para que el Pleno elija.
Comparecen ante diputados, aspirantes a magistrados
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 8 de noviembre de 2021 14:22

Este Lunes comparecieron ante el congreso del estado los aspirantes a ocupar las magistraturas, primera tercera y quinta, del poder judicial del estado de Sinaloa, que están vacantes.


Por la magistratura primera, comparecieron Claudia Yuridia Meza Avendaño, quien cabe señalar, es la esposa del secretario general de gobierno Enrique Inzunza Cázares, ex presidente del supremo tribunal de justicia, las otras dos aspirantes son Ivón Salazar Espinoza y Gloria del Carmen Morgan Navarrete.

Por la tercera magistratura, comparecieron Jesús Iván Chávez Rangel, Ricardo Castaños Hernández y Miguel Orlando Simental  Zavala, mientras que para la quinta magistratura, los comparecientes fueron Omar Jesús Abitia Salazar, Sergio Escobar Medel y Gustavo Quintero Espinoza.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, Ambrocio Chávez Chávez, informó que entre martes y miércoles, las Comisiones unidas entregarán a la Junta de Coordinación Política los expedientes de cada aspirante para que ésta decida cuándo lo incluye en el orden del día para que el Pleno elija.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias