Santiago Nieto renuncia a la UIF, llega Pablo Gómez

Pablo Gómez Álvarez es el nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)

Por Lupita Camacho

Santiago Nieto renuncia a la UIF, llega Pablo Gómez TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Santiago Nieto  renunció a su cargo como Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, después de su boda con la consejera electoral Carla Humprey, que se realizó en Antigua, Guatemala.

Esta renuncia ocurre luego de que el mismo Presidente de México Andrés Manuel  López Obrador criticara la boda de Nieto, la cual calificó como un “asunto escandaloso”.


El mismo Santiago Nieto afirmó  en su cuenta de twitter que prefirió presentar su renuncia al cargo antes de afectar al proyecto por actos de terceros. 

“Antes de que pudiera afectarse al proyecto, por las críticas derivadas de actos de terceros relacionados con un evento personal y transparente, preferí presentar mi renuncia como titular de la #UIF. Mi lealtad es con el Presidente @lopezobrador_. Mi amor para @C_Humphrey_J”, publicó en la red social.


Ya la misma Presidencia de la República informó que el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, dio posesión a Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a partir de este martes 9 de noviembre.


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes