Vigilará COEPRISS que se cumplan medidas sanitarias en el Buen Fin


Este operativo sanitario no solo contempla acciones previas al Buen Fin 2021 sino a las compras navideñas y a los tradicionales eventos de cierre de año
Vigilará COEPRISS que se cumplan medidas sanitarias en el Buen Fin
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 9 de noviembre de 2021 13:04

La COEPRISS realiza acciones sanitarias previas a la 11ª edición de El Buen Fin que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

El Titular de COEPRISS Luis Alonso García Corrales informó que los verificadores sanitarios vigilarán el desarrollo de este programa para que se cumplan los protocolos sanitarios y las normas de higiene en materia de alimentos para el bienestar y la salud de los asistentes.


Este operativo sanitario no solo contempla acciones previas al Buen Fin 2021 sino a las compras navideñas y a los tradicionales eventos de cierre de año  para verificar se respeten los protocolos sanitarios y se cumpla con las normas sanitarias, con especial énfasis en el manejo higiénico de alimentos.


Se revisará que no se permitan aglomeraciones de personas, que se atienda la sana distancia, la toma de temperatura, que se cuente con gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas y la desinfección de objetos y superficies de uso común.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias