Anuncia JAP Sinaloa su programa de actividades para la “Semana de la Filantropía 2021"


A participar todos y todas
Anuncia JAP Sinaloa su programa de actividades para la “Semana de la Filantropía 2021"
TVP

Por Redacción TVP

martes, 9 de noviembre de 2021 13:56

Como una manera de reconocer la invaluable labor que realizan las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), realizará la “Semana de la Filantropía 2021” del 23 al 26 de noviembre.

El Presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, explicó que durante estos días tendrán varias actividades, en las que habrá conferencias, expo de instituciones, premiaciones, presentación de grupos y mucho más. Resaltó que es de suma importancia la labor que realiza cada una de las IAP por el gran impacto que generan en el estado.

“Hoy, las Instituciones de Asistencia Privada generan más de un millón de actos asistenciales cada año; le dan empleo alrededor de 8 mil personas y hay más de 14  mil voluntarios en Sinaloa que todos los días trabajan por estas causas”, señaló.

Por su parte Hilde Salgado, Presidenta del Comité de Festejos Semana de la Filantropía, expresó que lo que se busca con la realización de dicho evento, es llegar a todas las generaciones para que participen y conozcan a las instituciones de Sinaloa, ya que la expo será un evento totalmente familiar.

“Empezamos el martes 23 con una expo que vamos a tener de las instituciones junto con un grupo de mujeres emprendedoras que nos van acompañar en el parque 'Las Riberas' en un horario de 12:00 del día a las 09:00 de la noche. Nos acompañará el influencer 'Soy Mirrey' y cerrará ese día el grupo “Fandango”, dijo

Agregó que para el día miércoles 24 de noviembre se otorgarán a dos instituciones el premio al “Mérito Filantrópico” y uno al “Valor de Excelencia”, en donde se les hará entrega de 100 mil pesos a cada institución ganadora, incentivos donados por la Fundación Coppel.

El día jueves 25 se llevará a cabo una cena con instituciones y sus donantes en la Terraza el Corporativo 120, que estará amenizada por la cantante Carolina Ross.

Para el día viernes 26 de noviembre, se cierran los eventos con broche de oro con cinco conferencias; éstas están a cargo de Gabriela Goldsmith; Arturo Islas; Kathleen Butccher; Gisela Casarín y José Villela. Dichas conferencias se llevarán a cabo en el Instituto MIA.

Los eventos del parque las Riberas y las conferencias en el MIA, son de entrada libre y ningún evento tendrá costo para las instituciones y público en general.

Durante la rueda de prensa también estuvieron presente Jonathan Reyes Quintero, secretario de la JAP Sinaloa y Miriam Gastélum de Fundación Coppel.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias