Elementos de vialidad podrán llevar a su destino a conductores ebrios en operativo del alcoholímetro en Ahome

Alcoholímetro con esta acción dejaría de ser un tema recaudatorio

Por Alfredo Padilla

Elementos de vialidad podrán llevar a su destino a conductores ebrios en operativo del alcoholímetro en Ahome Las Noticias

A partir de este fin de semana, las disposiciones del operativo del alcoholímetro cambiarán para evitar actos de corrupción y que este sea visto como un tema recaudatorio así lo dio a conocer el director de vialidad en Ahome.

Alfredo Gutiérrez manifestó que por indicaciones del presidente municipal, ahora quienes presenten cierto grado de alcohol, no serán multados, ni tampoco serán remitidos a barandilla, sino serán acompañados a sus destinos por elementos de tránsito.

Agregó que en caso que el conductor ebrio sea acompañado por algún familiar que pueda conducir se le permitirá seguir, sin embargo, de ser necesario si podrían ser retenidos tanto como el conductor y el vehículo.


El director de vialidad en Ahome manifestó que se cuenta con los elementos suficientes para poder cumplir con esta acción, y en ningún momento se descuidarán los diferentes operativos por este tipo de acciones a implementar. 



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes