Celebran el 70 aniversario del mercado popular de Los Mochis


Solicitaron a las autoridades municipales abrir a la circulación vehicular el callejón Agustín Melgar
Celebran el 70 aniversario del mercado popular de Los Mochis
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 9 de noviembre de 2021 14:35

Esta mañana, autoridades municipales acudieron al mercado popular de Los Mochis, ubicado en el centro de la ciudad para celebrar junto con los locatarios el 70 aniversario de la fundación de dicho mercado.

Durante un acto conmemorativo, se hicieron entrega de reconocimientos a los fundadores de este mercado, quienes por estos años han permanecido ofreciendo sus productos a la sociedad ahomense.

En su mensaje, la presidenta del mercado popular de Los Mochis Citlali González dijo que por años el mercado ha sido abandonado por muchas administraciones y confían que con el nuevo gobierno exista apertura para apoyarlos.

Aprovechó para solicitarle al alcalde que se otorguen créditos para poder adquirir equipo y recuperarse de los estragos que les ha dejado la pandemia, además de abrir el callejón Agustín Melgar que por años se ha mantenido cerrado a la circulación vehicular.

Por su parte el presidente municipal Gerardo Vargas felicitó a los locatarios por un aniversario más del marcado, y además se comprometió a llevar beneficios a los 11 mercados que existen en el municipio, a los cuales se les buscará darles una manita de gato.

De igual manera dijo que se analizará cumplir con las peticiones que se le realizaron. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias