Venados pierde el primero de la serie ante Charros


Mazatlán busca tener un regreso en la serie para alcanzar un mejor lugar en el standing de la primera vuelta
Venados pierde el primero de la serie ante Charros
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 10 de noviembre de 2021 9:24

Los Rojos del Puerto arrancaron con el pie izquierdo el primer juego de la ultima serie de la primera vuelta al caer por marcador 5 carreras a 3 ante los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Teodoro Mariscal.   

Este resultado compromete las aspiraciones de los Venados por conseguir un buen lugar en el standing de la LMP, ya que Mazatlán se ubica en el octavo lugar con 13 ganados y 17 perdidos, con la misma cantidad de ganados y perdidos esta Mexicali en el noveno lugar. Los Charros con el triunfo de este martes se metieron al segundo lugar con 17 ganados y 13 perdidos. 

Ya en las acciones del juego Charros anotó cuatro carreras apenas en la primera entrada, gracias a triple de Christian Villanueva, sencillo de Japhet Amador y jonrón de Félix Pérez, todas estas anotaciones ante los lanzamientos del mazatleco Ignacio Marrujo quien solo pudo sacar un out en la primera entrada y después vendría a trabajar el relevo. 

En el cierre de la primera entrada con los Venados bateando llegó el turno para Randy Romero quien conectó triple y después apareció el bat de Leo Germán para impulsar la primera de los del puerto. 

Los locales volvieron anotar en la quinta entrada cuando fabricaron par de carreras tras doblete de Edson Garcia y sencillo del consistente Randy Romero. Japhet Amador logró asegurar la victoria para los tapatíos con jonrón solitario en la novena tanda ante los lanzamientos de Iván Zavala.   

Para este miércoles, Venados abrirá con el mazatleco Walter Silva (0-0), quien será objeto de un homenaje por parte del club, mientras que por Charros lanzará Alemao Hernández (2-2), en juego programado para iniciar a las 20:00 horas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias